La Voz de las Cofradías despide la temporada con tres grandes protagonistas

152

El futuro de la Agrupación y el de la hermandad de la Sentencia, analizados en el programa semanal

El curso 2019-2020 para las cofradías cordobesas será recordado por el 75 aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, que entre sus actividades trajo una magna nazarena espectacular; por los actos del 25 aniversario de la coronación de Nuestra Señora de la Fuensanta, que vio a la patrona visitar varios templos de la capital, entre otros; y también por los tres cuartos de siglo de la hermandad de la Sentencia, que dejó el último gran acto cofrade en la ciudad, antes de la crisis del coronavirus. La pandemia marcó y marcará el devenir de las hermandades a medio plazo.

Para hablar de todo ello y realizar el análisis más profundo, La Voz de las Cofradías ha cerrado su temporada con un programa en el que tres de los grandes protagonistas de este curso han valorado lo sucedido.

En la emisión han intervenido el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel; su vicepresidente de Glorias, Manuel Luque; así como el hermano mayor de la Sentencia, José Antonio Salamanca. Quienes han hablado de su futuro tras las elecciones de la Agrupación (en el caso de los dos primeros) y las claves de los proyectos en marcha (como ha sucedido con el máximo responsable de la corporación de San Nicolás).

Todo esto y mucho más pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here