Así se vivió el Corpus en la casa sacerdotal

220

Fruto de aquella jornada, a continuación, les ofrecemos el siguiente vídeo que es todo un homenaje a tantos sacerdotes, que han hecho de su vida entrega a Cristo

Celebración del Corpus en la casa sacerdotal./Foto: LVC
Un momento de la celebración del Corpus en la casa sacerdotal./Foto: LVC

La casa sacerdotal de Cordoba era el escenario donde, el pasado domingo día de la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, la comunidad de Córdoba, formada por sacerdotes, familiares, religiosas de Marta y María y empleados de la casa, celebraron unidos la misa.

Así lo ha explicado a La Voz de Córdoba el sacerdote, Patricio Ruiz Barbancho, quien ha explicado que, posteriormente, se procesionó a Cristo en la Custodia, por el cuerpo central de la casa y el jardín hasta el monumento levantado a Los Santos Mártires de Córdoba. Un enclave donde se levantaban sendos altares para impartir la bendición. Terminada la solemnidad litúrgica, compartieron juntos un ágape fraterno, en los jardines del hogar Medina y Corella, donde viven y trabajan a diario.

Fruto de aquella jornada, a continuación, les ofrecemos el siguiente vídeo que es todo un homenaje a tantos sacerdotes, que han hecho de su vida entrega a Cristo y a los demás.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here