El Sepulcro pone en marcha una forma de generar ingresos diferente


La hermandad intenta paliar la falta de ingresos, poniendo a la venta abanicos con la pintura de sus titulares

sepulcro
Nazareno del Santo Sepulcro./Foto: Luis A. Navarro
Abanico puesto a la venta por la hermandad del Sepulcro.

“Debido a la pandemia del coronavirus que estamos sufriendo y el consiguiente descenso de ingresos previstos por la suspensión de la Cruz de Mayo, la economía de nuestra hermandad, como la de tantos hogares, se está viendo resentida”. 

En estos términos ha comenzado a explicar la hermandad del Santo Sepulcro de la capital cordobesa la iniciativa que ha puesto en marcha, de cara a la necesidad que tiene de generar ingresos. La misma consiste en que la cofradía ha puesto a disposición “de nuestros hermanos y devotos, abanicos con las imágenes de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro y Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad para poder seguir haciendo frente a los gastos de la hermandad”.

Para aquellas personas interesadas en adquirir abanicos hay que rellenar este formulario “con tus datos y el número de abanicos que deseas reservar. Cuando lo revisemos, nos pondremos en contacto contigo por teléfono para indicarte los pasos a seguir para pagar y recogerlo”. Cada abanico tiene un precio de 15 euros; el material es de madera y tela; el tamaño es 23 centímetros de varilla por 42 de apertura; la impresión de pintura es a la acuarela.

Desde la hermandad se ha animado a reservar “tu abanico rellenando el formulario y danos aire”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here