El coronavirus deja sin procesiones el mes de julio

150

Ha sido por medio de un comunicado, donde la corporación que dirige Juan Vargas ha indicado que se suspenden tanto el pregón de las fiestas carmelitanas de 2020 como la procesión de la Virgen

Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva./Foto: Luis A. Navarro coronavirus
Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva./Foto: Luis A. Navarro
Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva./Foto: Luis A. Navarro coronavirus
Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva./Foto: Luis A. Navarro

La crisis del coronavirus sigue acarreando suspensiones de salidas procesionales. Y es que, si en fechas recientes se han anunciado la no realización de las procesiones de Nuestra Señora del Carmen Coronada y del Dulce Nombre de Jesús de la hermandad de la Estrella; ahora ha sido la cofradía del Carmen de Puerta Nueva la que ha informado de una decisión en idéntico sentido.

Ha sido por medio de un comunicado, donde la corporación que dirige Juan Vargas ha indicado que se suspenden tanto el pregón de las fiestas carmelitanas de 2020 como la procesión de la Virgen. “Al mismo tiempo y siguiendo las medidas que nos indican las autoridades civiles y eclesiásticas”, la hermandad de Puerta Nueva sí celebrará la novena del 7 al 15 de julio (20:00 horas).

A ello hay que sumar que el miércoles 15 (a las 24:00 horas) se celebrará la salve y felicitación a la Virgen del Carmen; el jueves 16 la misa (12:00) y la función principal (21:00 horas); y los días 17, 18, 19 y 20, en horario de misa, la reverencia a Nuestra Señora del Carmen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here