Las grandes marchas dedicadas a Humildad y Paciencia


El titular cristífero de la hermandad de la Paz cuenta con piezas compuestas por Miguel Ángel Font y Sergio Larrinaga, entre otros

Aguilar Humildad y paciencia./Foto: Luis A. Navarro
Humildad y paciencia./Foto: Luis A. Navarro
Aguilar Humildad y paciencia./Foto: Luis A. Navarro
Humildad y paciencia./Foto: Luis A. Navarro

La banda de cornetas de Nuestra Señora de la Salud de la capital cordobesa ha anunciado que “El Padre será la nueva composición de Sergio Pastor González dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia”. 

1550590587 Banderín salud
Banderín de la banda de Nuestra Señora de la Salud./Foto: Salud

Como ha informado la banda, se trata de una marcha donada por un grupo de costaleros pertenecientes a la cuadrilla del titular de la hermandad de la Paz y que será interpretada por la formación musical del Barrio del Naranjo. “Desde estas líneas, queremos agradecer al autor su encomiable trabajo, así como a aquellos costaleros que han aportado su granito de arena para engrandecer el patrimonio musical tanto de la hermandad como de la propia banda”.

Con la incorporación de esta pieza se amplia el gran elenco de marchas con que cuenta la imagen que esculpiera Juan Martínez Cerrillo. Entre las mismas destacan obras como Al Cristo de los Faroles (Montoro y Miguel Ángel Font); Humildad Bajo tu Luna Flamenca, Al Son de tu Humildad y Costaleros de Humildad, también de Font; Humilde Rey de Capuchinos de Emilio Muñoz Serna; Bajo tu Humilde Mirada, deJosé Manuel Lechuga); y Miradas, de Sergio Larrinaga.