La Salud presentará la nueva imagen de Judas este mes


La obra, que formará parte del misterio, ha sido realizada por el imaginero Manuel Luque Bonillo

imágenes
Boceto del misterio del Beso de Judas./Foto: Manuel Luque Bonillo
imágenes
Boceto del misterio del Beso de Judas./Foto: Manuel Luque Bonillo

La prohermandad de la Salud de Puerta Nueva ha anunciado a sus hermanos que “tenemos el placer de invitaros a la presentación del apóstol Judas Iscariote (…), que tendrá lugar el próximo domingo 28 de junio a las 19:00 horas, antes del horario de misa” en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Cabe recordar que la nueva imagen es obra del imaginero Manuel Luque Bonillo y que acompaña en el paso de misterio a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia. Desde la corporación se ha rogado a quienes deseen acudir al evento, que deben “asistir cumpliendo las medidas de protección adecuadas para evitar momentos de riesgo, utilizando mascarilla y gel desinfectante habilitado en nuestra parroquia para su uso”.

Por otra parte, desde la institución penitencial se ha señalado que, “tras la presentación de la imagen, invitamos a participar en la misa mensual de hermanos que ofreceremos a las 20:30, en acción de gracias por la recuperación de los afectados por esta pandemia y en especial por los tantos fallecidos, pidiendo su eterno descanso en la casa de nuestro señor Jesucristo”.