Un estreno que no fue y un acuerdo para “hacer frente a nuestros gastos”

113

La agrupación musical del Santísimo Cristo de Gracia ha informado que la hermandad del Amor "abonará una parte de lo acordado"

agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación musical del Santísimo Cristo de Gracia ha emitido un comunicado, en relación con la hermandad del Amor, cofradía en la que la banda de los Trinitarios pone sus sones al Señor del Silencio.

Así las cosas, desde la agrupación musical se ha recordado que, “este año, por desgracia, debido a la situación que estamos viviendo, no hemos podido disfrutar con ellos, con cada chicotá, con el estreno, tras su sagrado titular, de El Silencio de Dios, la nueva composición de nuestro compañero Juan José Piedra Barrios, dedicada a Nuestro Padre Jesús del Silencio. Pero aún así, hemos podido disfrutar del amor y la bondad de dicha hermandad”.

En ese sentido, desde Cristo de Gracia “queremos anunciar el acuerdo alcanzado entre nuestra agrupación y nuestra querida hermandad del Amor, por el cual nos abonará una parte de lo acordado para este acompañamiento, que no pudo ser y así, de esta forma, podamos hacer frente a nuestros gastos”.

De tal modo que, “con el presente comunicado y, desde cada uno de los componentes de nuestra agrupación musical, queremos agradecer a la junta de gobierno y a la cofradía, el enorme esfuerzo que supone para la hermandad del Amor en esta situación tan complicada”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here