Pasión y los vecinos del Alcázar Viejo se vuelcan con los necesitados


La hermandad, en colaboración con la asociación de vecinos Alcázar Viejo, están llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos.

Bacalao de la hermandad de Pasión./Foto: Irene Lucena díaz
Bacalao de la hermandad de Pasión./Foto: Irene Lucena

La crisis provocada por el coronavirus en todos los ámbitos de la sociedad comienza a mostrar sus devastadores efectos en el ámbito socioeconómico. De tal modo que el número de personas que necesitan cubrir sus necesidades básicas es cada vez mayor, como queda de manifiesto en numerosas cáritas parroquiales y a nivel de Cáritas Diocesana.

whatsapp image 2020 06 03 at 175030
Cartel anunciador de la campaña.

Las cofradías no han sido ajenas a esta situación de emergencia y, en la capital cordobesa, están siendo muchas las que llevan a cabo una ingente labor social. Este es el caso de la hermandad de la Pasión que, en colaboración con la asociación de vecinos Alcázar Viejo, están llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos.

Para aquellas personas interesadas en colaborar, la entrega de productos alimenticios se puede llevar a cabo en las instalaciones de las calles San Basilio y Enmedio del barrio del Alcázar Viejo; en la librería Mis peques (en Gregorio Marañón); a través de los teléfonos 671730432 y 618667748; así como mediante el ingreso de donativos en la cuenta: 0237 0178 10 9152891887.