Las cofradías de Puente Genil mantendrán su convenio con el Ayuntamiento

84

El Ayuntamiento mantiene las partidas dedicadas a las hermandades en el borrador del Presupuesto municipal

Vía crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puente Genil./Foto: Rafael Reina
Vía crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puente Genil, 'El Terrible'./Foto: Rafael Reina
Vía crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puente Genil./Foto: Rafael Reina
Vía crucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puente Genil, ‘El Terrible’./Foto: Rafael Reina

El Ayuntamiento de Puente Genil ha dado a conocer esta semana el borrador de los Presupuestos municipales para 2020. Lo hacía la concejal de Hacienda, Personal y Turismo, Ana María Carrillo, quien detallaba que la cifra total superaría los 27 millones de euros. Mientras que ponía el acento en que los tres  grandes ejes de las cuentas irán destinados a Servicios Sociales, a la seguridad de los trabajadores municipales y a la reactivación de la economía.

Sin embargo estas prioridades no socavarán a otros convenios. Y es que, como anunciaba Carrillo, se mantendrán con colectivos como AVAS, La Guarida, Amigos de la Música, cofradías y corporaciones, clubes deportivos, la Cátedra Intergeneracional o la Mesa Local de la Juventud, así como el apoyo que recibirá el comercio local.

En lo que a las cofradías se refiere, cabe destacar que la Mananta pontanesa es una de las más singulares de la provincia de Córdoba y, en consecuencia, es uno de los grandes atractivos turísticos de la localidad de la Campiña Sur y que, por ende, el Consistorio que preside Esteban Morales (PSOE) seguirá cuidando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here