
La asociación Rosa de San Andrés (integrada en su mayoría por costaleros de la Virgen de la Caridad), ha desarrollado durante este mes de mayo una interesante iniciativa, consistente en la donación de rosas. De tal forma que el dinero integro que se ha recaudado con esta iniciativa se ha ido entregando, cada martes, a cáritas parroquial San Andrés, para su labor de ayuda a los más necesitados.

“No hay mejor manera de terminar este mes”, se ha indicado desde la asociación. A lo que han agregado que “esta semana estaríamos celebrando la Feria de Nuestra Señora de la Salud, Salud no podemos dar pero de Caridad habéis sido un ejemplo”.
Y es que esta semana se han depositado 112 Rosas más bajo Nuestra Señora. “560 euros que esta semana, a petición de don Pablo (el párroco de San Andrés), con vuestras donaciones hemos conseguido llenar las despensas de cáritas”. Asimismo, se ha detallado que el dinero se ha destinado también “a pagar facturas de luz, agua y bienes de primera necesidad de esas personas necesitadas”.
Finalmente, desde la asociación Rosa de San Andrés se ha dado las “gracias por vuestra colaboración, se han superado con creces nuestras expectativas”. Para añadir que, “si alguien lo desea, puede consultar todas las facturas en la parroquia”.