Los costaleros de la Virgen de la Caridad consiguen 1.600 euros para los necesitados y hacen un regalo a la imagen


La asociación Rosa de San Andrés ha querido “agradecer el apoyo descomunal, mucho mayor del que podíamos soñar, por esas 319 Rosas de Caridad”

Caridad
María Santísima de la Caridad./Foto: LVC
María Santísima de la Caridad./Foto: LVC

La asociación Rosa de San Andrés, conformada por costaleros de la Virgen de la Caridad, ha emitido un comunicado en el que ha querido “agradecer el apoyo descomunal, mucho mayor del que podíamos soñar, por esas 319 Rosas de Caridad”. Las cuales han supuesto una importante inyección económica para atender las necesidades perentorias de la cáritas parroquial de San Andrés.

“Gracias a todos los hermanos, devotos o afines a la hermandad de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso y María Santísima de la Caridad, a los fieles y devotos de la parroquia de San Andrés, y gente anónima que sin relación alguna han colaborado en proporcionar 1.595 euros, que han servido para ayudar a 50 familias de la feligresía”, se ha detallado desde la asociación. 

Flor de talco donada a María Santísima de la Caridad./Foto: LVC

Especialmente emotiva ha sido la parte final del comunicado, en la que se ha subrayado que “nunca una Madre se ha sentido tan orgullosa de no recibir ni un sola Rosa porque las habéis transformado en solidaridad, ayuda y caridad”. Para agregar que, “desde la asociación queríamos agradecer este esfuerzo a Ella, a María Santísima de la Caridad porque ha sido Ella la que ha hecho todo esto posible”. 

María Santísima de la Caridad y Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso./Foto: LVC

Es por ello que, en agradecimiento, “queríamos regalarle en nombre de todos aquellos que han colaborado algo que perdurará y cada vez que lo viésemos nos recuerde que la Caridad es el fin primordial de cualquier asociación de fieles, de tal modo que hemos hecho entre algunos miembros una pequeña colecta ( ya que el dinero donado ha sido destinado integró, las facturas podéis consultarlas en San Andrés, en el momento que queráis) y hemos regalado a Nuestra Madre, de parte de todos y cada uno que ha aportado algo a este proyecto solidario, esas flores que no le hemos llevado este mes”. 

Pero se ha tratado de “unas flores especiales, que no sean efímeras y nos recuerden la importancia de la Caridad, así que ya lucen bajo sus pies unos ramos de rosas realizados con talco, donados en nombre de todos y cada uno de las personas que habéis conseguido ese gran logró para la parroquia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here