Estos son los acuerdos de la junta de gobierno de la Conversión

239

Se habilitan los días 2, 4, 9 y 11 de junio para la devolución de las túnicas propiedad de la Hermandad, en la Iglesia del Rosario de 21:00 a 22:00 horas

Viernes Santo Conversión
Cristo de la Oración y Caridad./Foto: Jesús Caparrós
Viernes Santo Conversión
Cristo de la Oración y Caridad./Foto: Jesús Caparrós

La junta de gobierno de la cofradía de la Conversión, que preside Rafael Dorado, ha dado a conocer, a través de un comunicado, las decisiones tomadas en cabildo de oficiales celebrado con fecha 26 de Mayo de 2020, “con el fin de ir restituyendo la normalidad en el desarrollo de la vida de la hermandad”. 

Acuerdos

En primer lugar, “queremos transmitir el tremendo dolor que nos embarga por el fallecimiento de tantos miles de ciudadanos por motivo de la pandemia del Covid-19, y elevamos una oración por su eterno descanso”. Para proseguir informando que el domingo día 31 de mayo de 2020, a las 10:30 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, “celebraremos la misa de Pentecostés, la cual aprovecharemos como misa de hermandad después de tres meses sin unirnos en torno a la Mesa del Altar todos juntos, además de ofrecer dicha Eucaristía por el alma y el eterno descanso de los fallecidos, en este primer domingo de luto en España”. 

“Comunicamos también que a partir de Junio, los martes y jueves se vuelve a abrir la sede de la hermandad en la iglesia del Rosario para recibir a los hermanos y atenderlos en cualquier asunto que necesiten”. 

“Se habilitan los días 2, 4, 9 y 11 de junio para la devolución de las túnicas propiedad de la Hermandad, en la Iglesia del Rosario de 21:00 a 22:00 horas, os rogamos que comprobéis bien cuando las traigáis que venga el equipo completo”.

“Con respecto a la rifa organizada para el sorteo del día 27 de marzo de 2020, que quedó suspendido por el estado de alarma, se ha acordado que la fecha para el sorteo de dicha rifa será el día 3 de julio, teniendo validez las mismas papeletas”. 

“Según se vayan desarrollando las distintas fases que aún quedan hasta alcanzar la normalidad, iremos informando de las distintas actividades culturales que haremos durante la temporada de verano, os pedimos encarecidamente que asistáis a ellas, porque después de las circunstancias que estamos viviendo, la hermandad necesita de vuestra ayuda más que nunca para poder afrontar los objetivos mínimos necesarios para el desarrollo de nuestros proyectos”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here