Los menús que van a triunfar esta feria


La hermandad del Rescatado, a través de su caseta La Priostía, organiza su caseta para los más necesitados

Caseta
Caseta de feria La Priostía, de la hermandad del Rescatado, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós
Caseta "La Priostía", de la hermandad del Rescatado, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós feria
Caseta de feria La Priostía, de la hermandad del Rescatado, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós

En la antesala del que debería haber sido el comienzo de la edición de 2020 de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, esta esperada fiesta que pone el broche al Mayo cordobés no se llevará a cabo en el Arenal, pero sí a través de numerosas iniciativas solidarias, como las que han puesto en marcha hermandades como la del Cristo de Gracia y, recientemente, la del Rescatado.

Esta última ha puesto a la venta menús, como si se tratara de los que se ofrecen en su caseta de La Priostía. Pero la clave está en que los mismos son solidarios e irán destinados a quienes más los necesitan en plena crisis del coronavirus.

whatsapp image 2020 05 20 at 211908
Menús solidarios de la hermandad del Rescatado.

Los interesados en colaborar pueden abonar el importe de un menú infantil (10 euros y consta de potitos, leche, zumos, galletas y cereales); otro de 20 euros (pasta, arroz, legumbres, aceite, conservas y leche); uno de 25 euros (pasta, arroz, legumbres, aceite, conservas, leche, caldo, café y embutido); y uno final de 30 euros (pasta, arroz, legumbres, aceite, conservas, leche, caldo, café, embutido, huevos, fruta y productos de higiene personal).

Para contribuir hay que realizar el ingreso en la cuenta: ES71 2038 9896 5560 0026 7864. Tras efectuarlo hay que mandar un correo electrónico a hermandaddelrescatado@gmail.com y la hermandad, como incentivo, asignará números para el sorteo de dos botellas de vino, un jamón y un queso, que se llevará a cabo el 12 de junio. 

El Rescatado llevará su caseta a quienes más lo necesitan y harán de esta feria una de las más especiales para muchas personas.