“Llegan momentos en que debemos pasar de las palabras a los hechos”

85

La banda que acompaña a Nuestra Señora de la Piedad agradece a la hermandad del Prendimiento su “generosa contribución”

Asociación musical La Algaba./Foto: AM La Algaba
Asociación musical La Algaba./Foto: AM La Algaba

La asociación musical de La Algaba ha emitido un comunicado en el que se ha complementado el anuncio de la hermandad del Prendimiento de la capital cordobesa. Y es que, esta última, ha anunciado que ha abonado parte de la cantidad pactada con la formación musical sevillana, por el acompañamiento -que no pudo realizarse por la crisis del coronavirus- a la Virgen de la Piedad.

Ante este gesto, la banda ha comenzado señalando que “solidaridad, compañerismo ayuda y apoyo mutuo son palabras que día tras día oímos en los medios de comunicación, como pilares fundamentales en los que cimentar la futura sociedad que saldrá tras el Covid-19”. A esto, desde la asociación musical han repuesto que, “no obstante, llegan momentos en que debemos pasar de las palabras a los hechos, esos momentos sí son verdaderamente importantes porque pones a las personas y a las instituciones en el sitio que les corresponde”.

“Es por eso que desde la asociación musical de La Algaba queremos agradecer a nuestra querida hermandad salesiana del Prendimiento de Córdoba la importante contribución económica”, se ha señalado desde la banda. En este sentido, se ha subrayado que “la situación por la que estamos pasando la mayoría de las entidades está siendo muy difícil y complicada en muchos aspectos”. Pero, especialmente, “en el económico y la hermandad salesiana del Prendimiento no se ha mostrado ajena, realizando una generosa contribución, que nos ayudará a sobrellevar estos momentos complicados”.

Comunicado de la asociación musical de la Algaba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here