
La iglesia de Jesús Divino Obrero ya cuenta con la ampliación de una de las puertas laterales del templo. La misma lleva una rampa que, como señalaba a La Voz de Córdoba el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes, servirá -entre otros aspectos- para que la hermandad del Amor pueda realizar de forma más cómoda la salida procesional de sus pasos el Domingo de Ramos. Y, como se puede apreciar en las imágenes, las obras han dejado un magnífico resultado.

“Estaban muy interesados porque era un problema salir de allí”, desvelaba Fuentes. Quien confesaba que “estaba muy contenta la hermana mayor, Rocío (Arranz), porque ya le hemos dado licencia”. En este sentido, el presidente de la GMU recordaba que “es un problema que tenían desde hace mucho tiempo y se lo hemos desbloqueado en la Gerencia de Urbanismo”.
Asimismo, el edil del Partido Popular ponía en valor que resulta “encomiable la labor que está realizando esa hermandad en el sitio que está. Y, conseguir esa rampa, que es de sentido común -porque la salida era muy dificultosa-, le supuso una gran alegría y era mi deber garantizar que aquello fuera más accesible”. Mientras que subrayaba que “la hermandad se echó encima con el párroco y ya están en ello”. Para finalizar insistiendo en la “gran labor” que realiza la corporación, recalcando que “lo hacen por amor, por devoción y cambiando la realidad de su barrio”.