La Santa Faz asegura que la relación con Pasión de Linares “es magnífica”

252

Desde la cofradía del Martes Santo desechan los rumores sobre un hipotético cambio de acompañamiento musical para el misterio

Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión./Foto: Pasión de Linares
Antonio Cano dirigiendo el misterio de la Santa Faz./Foto: Luis A. Navarro
Antonio Cano dirigiendo el misterio de la Santa Faz./Foto: Luis A. Navarro

Pese al parón que se ha producido en la mayoría de los sectores de la sociedad a causa de la crisis del coronavirus; ninguno de ellos es ajeno a lo que vendrá después de la desescalada y la denominada “nueva normalidad”. El ámbito de las cofradías tampoco es ajeno y, pese a que no se sepa cuándo se volverán a celebrar procesiones, las especulaciones sobre posibles movimientos no dejan de estar presentes.

Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión./Foto: Pasión de Linares

Uno sobre los que se ha puesto el foco en los últimos días ha sido sobre una hipotética desvinculación entre la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares y la hermandad de la Santa Faz de la capital cordobesa. No es la primera vez que este tipo de rumores saltan a la palestra con estos dos protagonistas y tampoco la primera ocasión en que la cofradía sale al paso.

De ese modo, consultado por La Voz de Córdoba, el hermano mayor de la corporación del Martes Santo, Rafael Ortiz, ha señalado que la institución penitencial y la agrupación musical están en completa sintonía. “Estamos en contacto permanente con ellos y no hemos hablado del año que viene nada”, ha destacado Ortiz, quien ha subrayado que “la relación es magnífica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here