La Paz y Pasión se plantearían su traslado a la Madrugá

535

La Voz de las Cofradías ha regresado esta semana con la propuesta para una “nueva” Madrugá en la capital cordobesa, como tema central

Misterio de Humildad y Paciencia./Foto: Eva M. Pavón
Manuel Díaz.

La Voz de las Cofradías ha regresado esta semana con la propuesta para una “nueva” Madrugá en la capital cordobesa, como tema central. Para hablar de la propuesta dos grandes protagonistas han sido los hermanos mayores de Pasión y de la Paz, Manuel Díaz y Enrique Aguilar.

Díaz ha valorado que “a los ciudadanos nos hace falta vivir ilusiones, alegría, en estos momentos. A los cofrades nos hace falta tener un punto de ilusión, como la Madrugá. Se han perdido muchísimos años, pero lo mismo que se cambió la carrera oficial se puede hacer y somos los mismos”. Y ha reconocido, sobre la posibilidad de que su hermandad se trasladase a esa jornada de la Semana Santa, que él lo plantearía, lo llevaría a cabildo de hermanos.

Enrique Aguilar.

Por su parte, Aguilar ha recordado que él vivió la Madrugá con la hermandad del Nazareno y, aunque ha reconocido que “dura”, no ha pasado por alto que “sería muy bonito para Córdoba tener una madrugada en condiciones”. Y ha reconocido, sobre la posibilidad de que su hermandad se trasladase a esa jornada de la Semana Santa, que “lo decidirían los hermanos en cabildo, pero a mi si me gustaría ver a mi hermandad en la madrugada”.

1 Comentario

  1. No me lo puedo creer ….!!! Que MI HERMANDAD DE LA PAZ se plantee pasar a la MADRUGADA ….!!! Que mi Hermandad desde hace mas de 60 años decida cambiar para engrandecer a CÓRDOBA y a su Semana Santa …. el sueño de muchos cofrades cordobeses durante muchos, muchos años ….
    Si MI HERMANDAD DE LA PAZ decide dar ese paso y yo colaboraré para que sea así …no hay NINGUNA DUDA de que triunfaría la MADRUGADA CORDOBESA , ya existe desde hace 70 años gracias a LA BUENA MUERTE … LA PAZ es la hermandad mas popular de la Ciudad y arrastrará a la gente a la calle …sin duda …gente que ya estaba deseando de no tenerse que ir a los pueblos a disfrutar de la MADRUGADA MÁGICA . …. Ëxito seguro …!!!!
    Enhorabuena a mi Hermano Mayor ENRIQUE AGUILAR ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here