“La hermandad se está dejando la piel en esta crisis del coronavirus”


Enrique Aguilar: “La verdad es que los miembros de la junta de gobierno nos estamos volcando muchísimo en esto"

hermandad
Enrique Aguilar durante la entrega de alimentos de la hermandad de la Paz./Foto: Paz
hermandad
Enrique Aguilar durante la entrega de alimentos de la hermandad de la Paz./Foto: Paz

Una tonelada de alimentos. Esta es la cantidad que la hermandad de la Paz de la capital cordobesa ha repartido entre los más necesitados. Así lo ha anunciado la corporación de Capuchinos que, durante las últimas semanas, ha estado llevando a cabo una ingente labor en este ámbito.

El último reparto ha ido destinado a Cáritas Diocesana de Córdoba y a la obra social de la Fundación Padre Bonifacio de San Juan de Dios. Y, como ha señalado el hermano mayor de la cofradía, Enrique Aguilar, a La Voz de Córdoba, “estamos muy orgullosos de ver como la hermandad se está dejando la piel en esta crisis sanitaria del coronavirus”. Esto gracias, “tanto con el reparto de material sanitario como de alimentación”. 

Aguilar ha mostrado su satisfacción por haber podido llegar -con la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado-, a residencias de ancianos, Adevida, Cáritas, la fundación Padre Bonifacio de San Juan de Dios… “La verdad es que los miembros de la junta de gobierno nos estamos volcando muchísimo en esto y el dar una tonelada de alimentos ha supuesto para nosotros una gran satisfacción, al poder ayudar a la gente que más lo necesita”, ha confesado el hermano mayor de la cofradía del Miércoles Santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here