Este es el resultado semanal conseguido por los costaleros de la Caridad


La asociación Rosa de San Andrés hace entrega de 300 litros de leche y 90 litros de aceite de oliva, que ya están en las despensas de cáritas parroquial

Virgen
María Santísima de la Caridad./Foto: AP
Virgen
María Santísima de la Caridad./Foto: AP

“Nueva semana y nuevo éxito  que habéis hecho todos posible. 66 nuevas Rosas de Caridad ya están bajo los pies de nuestra Madre”. En estos términos han comenzado a desvelar, desde la asociación Rosa de San Andrés (integrada en su mayoría por costaleros de la Virgen de la Caridad), el resultado semanal de su campaña solidaria.

Iniciativa consistente en que, cada Rosa tendrá un importe de 5 euros, “donando cada persona interesada las que pueda y desee”. El dinero integro que se recaude con esta iniciativa se entregará, cada martes de este mes de mayo, a cáritas parroquial San Andrés, para su labor de ayuda a los más necesitados.

De ese modo, esta semana se han recogido 330 euros que, en esta ocasión, “Pablo Calvo, párroco de San Andrés nos ha animado a comprar leche y aceite para las familias más necesitadas, ya que carecen de logística para el transporte.” Así pues, “dicho y hecho 300 litros de leche y 90 litros de aceite de oliva que ya están en las despensas de cáritas parroquial San Andrés”, se ha subrayado. Desde la asociación han dado las “gracias por vuestro apoyo y vamos a cambiar esas flores para la semana próxima, ya que muchas personas nos necesitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here