El Rocío de Córdoba pone a la venta colgaduras solidarias para su labor social


Se trata de una pieza elaborada en una tela con la imagen del Simpecado cordobés rodeado de la típica buganvilla

Colgadura de la hermandad del Rocío de Córdoba./Foto: Rocío
Colgadura de la hermandad del Rocío de Córdoba./Foto: Rocío

La pandemia del coronavirus está provocando que muchas familias hayan perdido su puesto de trabajo o hayan tenido que cerrar sus empresas y que su vida haya «dado un vuelco» sin que «puedan encontrar una salida». Por este motivo, la hermandad del Rocío de Córdoba, fiel a su compromiso con los más necesitados, ha puesto en marcha un plan para recaudar fondos para su obra social. 

Colgadura de la hermandad del Rocío de Córdoba./Foto: Rocío

Así, la filial cordobesa ha elaborado unas balconeras de 70×100 cm en las que aparece la imagen del simpecado cordobés, rodeado de buganvilla, tan tradicionales en esta tierra.  El donativo de estas colgaduras, 12 euros, irá íntegramente destinado a la obra social de la hermandad que, ahora mas que nunca, se necesita. 

De esta forma, este donativo se podrá realizar a través de «Bizum» (CÓDIGO 00132), o mediante transferencia bancaria a la cuenta ES97 0081 1511 7100 0135 8845. El pedido se tendrá que realizar en la dirección de correo electrónico [email protected] o a través un «Whatsapp» al número de teléfono 686 390 515, con todos los datos de entrega (nombre, dirección, teléfono…). Así, la entrega en Córdoba Capital será gratuita sin coste adicional, no siendo así en las barriadas de la periferia y fuera de nuestra provincia que habrá que añadir el coste del envío. 

Con esta iniciativa la filial cordobesa pretende, además de ayudar a lo que más lo necesitan, seguir incentivando la devoción rociera en la capital, más aún este año que, con motivo de la pandemia del coronavirus, no se podrá celebrar la romería del Rocío y los peregrinos cordobeses no podrán visitar, de momento, a la Blanca Paloma. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here