Alcorce decide no reabrir las actividades en la sede de la Asociación


La Romería Familiar en honor de María Santísima se realizará vía Zoom el próximo 17 de mayo

Exposición de Carlos Arco en el Club Alcorce.
Exposición de Carlos Arco en el Club Alcorce, en una imagen de archivo. /Foto: LVC
Exposición de Carlos Arco en el Club Alcorce.
Exposición de Carlos Arco en el Club Alcorce, en una imagen de archivo. /Foto: LVC

La junta directiva de la Asociación Familiar Club Alcorce de Córdoba ha remitido una carta a sus miembros en la que ha informado que, el órgano de dirección de la misma, se ha reunido para “analizar las medidas a tomar respecto a la Fase 1 de la desescalada, y tras analizar la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, se decidió no reabrir las actividades en la sede de la Asociación hasta la siguiente Fase de la desescalada”. 

En ese sentido, desde Alcorce se explica a sus sus socios que, “dado que las circunstancias no nos permiten realizar, como otros años, la Romería Familiar en honor de María Santísima, de manera física, todos juntos, habíamos pensado este año realizarlo vía Zoom, el próximo domingo día 17 de mayo a las 13:00”. De tal modo que, “cada familia que lo desee, podrá dirigir un misterio, desde su casa”.

Finalmente, desde la Dirección de Alcorce se ha pdido “(seguro que los hacéis muy bien) que os cuidéis y cuidéis de vuestras familias, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, así como las recomendaciones de nuestro Papa Francisco: ‘Quisiera recordaros que el 14 de mayo los creyentes de todas las religiones están invitados a unirse espiritualmente en una jornada de oración, ayuno y obras de caridad, para implorar a Dios que ayude a la humanidad a superar el coronavirus’”. Y se ha deseado que “esta pandemia que azota a todo el mundo nos ayude a volver, como siempre, nuestra mirada a Dios y a la Virgen María, refugio seguro en todas las tormentas”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here