La cuadrilla de la Clemencia, la que mejor anda según los lectores de La Voz

296

El paso que dirige Francisco Ávalos ha obtenido el 30 por ciento de los votos, sumando un total de 713

Clemencia
Cristo de la Clemencia, Francisco Ávalos, Cristo de las Penas, Cristo de Gracia, Cristo de la Caridad y Cristo de la Piedad.
Cristo de la Clemencia, Francisco Ávalos, Cristo de las Penas, Cristo de Gracia, Cristo de la Caridad y Cristo de la Piedad.

Durante estos últimos días, La Voz de Córdoba ha propuesto a sus lectores una encuesta sobre los crucificados que mejor andan de la capital cordobesa. Con una respuesta que ha superado los 2.500 votos, la del Cristo de la Clemencia ha resultado la cuadrilla predilecta de los votantes.

De ese modo, el paso que dirige Francisco Ávalos ha obtenido el 30 por ciento de los votos, sumando un total de 713. En segundo lugar ha quedado el paso del Cristo de Gracia. Dirigido por Luis Miguel Carrión, Curro, el 24 por ciento de los votantes (562) ha optado por una de las cuadrillas con más personalidad de la capital.

El Cristo de las Penas (Rafael Cervantes) y el de la Piedad (Gema Muñoz) han quedado en tercera y cuarta posición, respectivamente. El primero ha obtenido un 8 por ciento de los votos, sumando un total de 197. Mientras que el de las Palmeras ha sumado un 7 por ciento, que equivale 170 votos. Con el 6 por ciento y 141 votos, la quinta posición ha sido para el Cristo de la Caridad que dirige Juan Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here