Nuria Barrera sobre la subasta de la Bondad: “Me emocionaron y, por supuesto, no lo dudé”

284

El podcast pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales

Barrera
César Ramírez, José Juan Jiménez Güeto, José Tomás Pérez Indiano y Nuria Barrera./Foto: LVC

La Voz de las Cofradías ha regresado esta semana con un programa en el que se han aunado el mundo del Arte, las hermandades y una de las tradiciones más arraigadas de las cofradías.

Así, en el primer bloque del programa, con la subasta benéfica de la prohermandad de la Bondad ha sido la gran protagonista. Por este motivo, el podcast ha contado con la intervención uno de los miembros de la junta de gobierno de la corporación de la Fuensanta, Francisco Carmona; así como algunos de los artistas que han donado obras para la misma. Este ha sido el caso de los pintores sevillanos José Tomás Pérez Indiano, Nuria Barrera y César Ramírez.

Los artistas han explicado cómo recibieron la propuesta de la Bondad y han mostrado su compromiso con esta iniciativa. En el caso de Barrera, la pintora ha desvelado que recibió un mensaje del hermano mayor, “con unas amabilísimas palabras de reconocimiento hacia mi trabajo. Me emocionaron y, por supuesto, no lo dudé. Porque con lo que sabemos que están pasando muchas familias y, además, por Córdoba. Para mí es una ciudad a la que me unen muchas cosas, no solo en lo profesional sino en lo personal”. 

La segunda parte de La Voz de las Cofradías se ha centrado en la devoción a la Virgen de la Cabeza. De tal modo que han participado los responsables de las filiales de la capital, Juan Manuel Gómez; de El Carpio, Pedro Jurado; y de Rute, Yoya Cruz.

El podcast pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here