La Conversión lleva entregados casi 3.000 euros durante la cuarentena


Como se ha detallado desde la cofradía que dirige Rafael Dorado, se ha hecho entrega de la cuarta transferencia que asciende a la cantidad de 230 euros

carrera semana Córdoba Conversión Dorado procesiones recorridos
Nazarenos de la hermandad de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro
carrera semana Córdoba Conversión
Nazarenos de la hermandad de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Conversión de la capital cordobesa sigue en marcha con su decidida apuesta por la solidaridad. De modo que, dentro de la cuestiación que se está realizando entre sus cofrades y la ciudadanía en general, hoy 9 de mayo, se ha realizado la cuarta transferencia a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva, para su entrega a la cáritas parroquial.

whatsapp image 2020 05 09 at 102837Como se ha detallado desde la cofradía que dirige Rafael Dorado, se ha hecho entrega de la cantidad de 230 euros, “para que vayan disponiendo de dicha cantidad según sus necesidades”. Mientras que se ha destacado que con esta cifra se lleva un acumulado, desde el inicio de la campaña, de 2.972 euros. 

Desde la Conversión se ha subrayado que “la operación sigue abierta para todo aquel que desee hacer alguna aportación, mientras dure la situación de cuarentena”. Y se ha finalizado dando las gracias “a todos y cada uno de los colaboradores, tanto individuales como colectivos del barrio y el distrito, y a las personas y colectivos que aún no han podido colaborar con esta labor social, animarles para que lo hagan”.