El Cristo de Gracia reinventa su caseta


Los fondos obtenidos irán destinados a la compra de alimentos de primera necesidad, que serán entregado por el equipo formado por miembros de la cofradía, que ayudan semanalmente a cáritas parroquial

Caseta del Esparraguero en una imagen de archivo./Foto: Cristo de Gracia
Caseta del Esparraguero en una imagen de archivo./Foto: Cristo de Gracia
Caseta del Esparraguero en una imagen de archivo./Foto: Cristo de Gracia
Caseta del Esparraguero en una imagen de archivo./Foto: Cristo de Gracia

“Para todos los que, como tú, vivimos la feria de una forma muy especial; es muy difícil que este año no tengamos momentos de melancolía recordando todo lo que simboliza Mayo. En la feria de 2020, nuestra caseta abrirá sus puertas para ayudar a aquellos que más están sufriendo esta pandemia”. 

En estos términos ha comenzado el comunicado emitido por la hermandad del Cristo de Gracia de la capital cordobesa, que durante estos días está llevando a cabo una intensa labor caritativa (que se suma a la ya de por sí amplia que tienen siempre). En el mismo se ha explicado que, “para ello, necesitamos que nos ayudes a montarla virtualmente con pequeñas aportaciones económicas. Nuestra portada se irá construyendo poco a poco gracias a vuestro esfuerzo”.

exkacjmwsaetroe
Cartel anunciador de la iniciativa.

Desde la hermandad que dirige Ricardo Rojas se ha detallado que los fondos obtenidos irán destinados a la compra de alimentos de primera necesidad, que serán entregados directamente por el equipo formado por miembros de la cofradía, que ayudan semanalmente a cáritas parroquial junto a la plataforma Todos por Córdoba. “También intentaremos ayudar a los hermanos que lo necesiten en estos momentos”, se ha apuntado. 

Para ello, desde la corporación penitencial se ha animado a colaborar “haciendo tu ingreso con un mínimo de 5 euros,  poniendo en el concepto Feria 2020 + nombre y apellidos a: Bizum :38370 (entra en el apartado ‘Donaciones’ de Bizum y teclea este codigo, importe de la donación y concepto). Ingreso en cuenta: ES38 0081 1511 7300 0127 8232”. Asimismo, “si lo deseas, envíanos un email con el justificante del ingreso a secretariacristodegracia@gmail.com y recibirás un recuerdo de cómo ha quedado nuestra caseta este año”.