La hermandad de Linares celebrará cultos virtuales


“No podemos hacerlos de otra manera, por lo que esta forma puede ayudarnos a estar más cerca de la Virgen”

Segundo día de triduo coincidiendo con la romería de la Virgen de Linares./Foto: Jesús Caparrós
Segundo día de triduo coincidiendo con la romería de la Virgen de Linares, en una imagen de archivo./Foto: Jesús Caparrós

La crisis del coronavirus está propiciando que numerosas hermandades realicen sus celebraciones cultuales de una forma diferente. Este es el caso de la Linares de la capital cordobesa, que realizará sus cultos de forma virtual (novena, romería, rosario y procesión que le vamos a hacer este año a la Virgen de Linares). 

“No podemos hacerlos de otra manera, por lo que esta forma puede ayudarnos a estar más cerca de la Virgen”, ha señalado el hermano mayor, Rafael Reyes. De modo que los cultos virtuales serán los siguientes:

– Novena Extraordonaria Virtual en Honor de Ntra. Sra. de Linares Coronada desde el 1 de Mayo hasta el 9 de Mayo a las 20:00 h.

– Romería virtual. Se hará un vídeo de la peregrinación al Santuario del año pasado. Domingo 3 de mayo a las 12:00 h.  

– Rezo del Santo Rosario ante la Santísima Virgen de Linares. Se realizará un vídeo con el rezo. Domingo 10 de mayo a las 12:00 h.

– Procesión Virtual de la Virgen. Se realizará un vídeo con el recorrido del pasado año. Domingo 10 de mayo a las 19:00 h.  .

Todos estos actos se publicarán en las redes sociales de la hermandad, y, además, los videos también estarán en su canal de YouTube. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here