El Nazareno ayuda a las cáritas parroquiales que no tienen hermandades


Se han entregado casi 400 litros de aceite que la familia de Aceites Catelanotti – Agrodelpa ha realizado a la cofradía

Agustín Moreno y Victor Molina./Foto: Nazareno
Agustín Moreno y Victor Molina./Foto: Nazareno
Agustín Moreno y Victor Molina./Foto: Nazareno
Agustín Moreno y Victor Molina./Foto: Nazareno

La hermandad de Jesús Nazareno de la capital cordobesa ha anunciado que, hoy, “varios miembros de junta de gobierno han hecho entrega a las cáritas parroquiales de Santa María Madre de la Iglesia, Nuestra Señora de Belén y San Ignacio de Loyola de los casi 400 litros de aceite que la familia de Aceites Catelanotti – Agrodelpa ha realizado a la cofradía”.

Asimismo, desde la corporación del Jueves Santo se ha apuntado que, “desde que comenzó esta crisis sanitaria y humana, la cofradía ha preferido confiar en las cáritas parroquiales, que están desarrollando un trabajo encomiable de ayuda a los más necesitados y disponen de la infraestructura y conocen a la perfección las necesidades de su feligresía”. De tal modo que, “en esta ocasión hemos decidido ayudar a tres parroquias con las que ya hemos colaborado en otras ocasiones y que no disponen de hermandades o cofradías que puedan prestar ese apoyo tan necesario en estos momentos”.

Finalmente, desde el Nazareno se ha querido “agradecer de una manera muy especial a la familia de Aceites – Castelanotti por su gran generosidad. Estas muestras de generosidad y entrega nos dan fuerzas para seguir trabajando para los demás”. Mientras que, “también queremos aprovechar para invitaros a todos los hermanos para que os pongáis en contacto con vuestra parroquia, ya que se encuentran bastante necesitadas de mano de obra. El trabajo es mucho y las manos pocas, por eso aunque no podáis contribuir económicamente, vuestras manos serán bienvenidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here