“En estos momentos, unas palabras de aliento a los sacerdotes, también nos vienen bien”


El consiliario de la Delegación de Familia y Vida, Ángel Cristo Arroyo Castro, ha mostrado su agradecimiento por el vídeo que homenajea a los sacerdotes

Pilar Gálvez, Ángel Cristo Arroyo y Darío Reina./Foto: LVC
Pilar Gálvez, Ángel Cristo Arroyo y Darío Reina./Foto: LVC

La Delegación diocesana de Familia y Vida de la diócesis de Córdoba ha recopilado un emotivo vídeo de distintas familias para los sacerdotes. Una iniciativa que ha sido valorada para La Voz de Córdoba por el consiliario de la Delegación de Familia, Ángel Cristo Arroyo Castro, quien ha mostrado su agradecimiento.

“Para mí fue una sorpresa, al ser un regalo que nos han querido hacer a los sacerdotes”, ha comenzado el presbítero. Quien ha puesto en valor que “los delegados de Familia -Darío Reina y Pilar Gálvez- han sido los que se han puesto en contacto con toda la red de familias, para hacer este vídeo”.  Esto para subrayar que, “sinceramente, a mí me emocionó mucho”. Arroyo ha explicado que le ha gustado ver “esas caras, que ya las conozco y trabajan con nosotros”. Para resaltar que, “en estos momentos, unas palabras de aliento a los sacerdotes, también nos vienen bien”. 

Finalmente, el consiliario de la Delegación de Familia y Vida ha reconocido que “somos humanos e, igual que se les da las gracias a la Policía, a Protección Civil y a los sanitarios -y hay que dárselas-, pues está bien que se les reconozca a los sacerdotes que, como decía don Demetrio (en referencia al obispo de Córdoba), están con las puertas abiertas sin olvidarse de su pueblo”.

A continuación, les reproducimos el vídeo de la Delegación diocesana de Familia y Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here