Una Semana Santa “en la que tu oración se convirtió en solidaridad”


La hermandad del Vía Crucis anima a sus hermanos a adquirir una papeleta de sitio solidaria

Hermandad del Vía Crucis./Foto: Luis A. Navarro
Hermandad del Vía Crucis./Foto: Luis A. Navarro
Hermandad del Vía Crucis./Foto: Luis A. Navarro
Hermandad del Vía Crucis./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Vía Crucis ha remitido una carta a sus cofrades en la que se les ha informado que, con el decreto de estado de alarma, “esta situación, reduce de forma significativa nuestros recursos, siempre necesarios para cumplir nuestros fines asistenciales y caritativos, tal y como se recoge en el artículo 7 de nuestros estatutos”.

Ante ello se ha recordado a los hermanos que “hoy más que nunca es necesaria tú colaboración, para mitigar en la medida de lo posible, las necesidades de cualquier tipo, tanto de nuestros hermanos como de nuestros conciudadanos, que estén o puedan verse afectados por las consecuencias de la pandemia que sufrimos”. De tal modo que “apelo a tu generosidad y en la medida de 

tus posibilidades, dones el importe de tu papeleta de sitio, convirtiéndola en un gesto de amor y solidaridad hacia los demás. Porque solidaridad es la palabra clave que nos permitirá vencer la situación”. 

Formas de ingreso

“Podrás retirar tu papeleta de sitio solidaria realizando el ingreso de su importe (30 euros) mediante: Transferencia bancaria la cuenta de la hermandad:  ES48 0081 7480 0100 0188 6297, indicando en el concepto: Nombre y apellidos – Papeleta Solidaria”. Así, “una vez recibido tu donativo, te enviaremos por correo postal la papeleta de sitio, para que guardes en el recuerdo una Semana Santa en la que tu oración se  convirtió en solidaridad”. 

Finalmente, la misiva a los hermanos del Vía Crucis ha concluido “con el deseo de que pase pronto esta situación y podamos vernos y con la seguridad de que atenderás la petición que te hago, ruego eleves una oración al Santo Cristo de la Salud, para que nos de siempre su amparo y protección y reciba en su gloria a todos los que ya se dirigen hacia ella”.