“No te hemos olvidado… sabemos lo que necesitas”


Los donativos será utilizados para la compra de alimentación y diferentes ayudas económicas a las familias, se ha indicado desde la Salud

Judas
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Irene Lucena
Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: Irene Lucena

La labor social que están realizando las hermandades, desde el comienzo de la pandemia, está resultando especialmente intensa. A los ejemplos que ya se han ido relatando, hay que sumar otra nueva iniciativa. En este caso se trata de la organizada por la agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud, radicada en la iglesia del Carmen de Puerta Nueva.

Bajo el lema ¡Ayúdanos a ayudar!, la corporación que dirige Rafael Cano ha solicitado donativos para ayudar a las familias que más lo necesitan. De tal forma que se puede colaborar realizando un ingreso en la siguiente cuenta bancaria: ES73 3187 0596 3948 1775 8529. Esto indicando en el concepto, “donativo ayuda”.

Los donativos será utilizados para la compra de alimentación y diferentes ayudas económicas a las familias, se ha indicado desde la Salud. Asimismo, cabe destacar que la iniciativa se realiza en colaboración con la cáritas parroquial de Puerta Nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here