La Conversión recauda casi 2.000 euros en tres días para la cáritas parroquial del Rosario y Santa Beatriz


La operación sigue abierta para todo aquel que desee hacer alguna aportación, mientras dure la situación de cuarentena

Viernes Santo Nazarenos de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro
Nazarenos de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro
Viernes Santo Nazarenos de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro
Nazarenos de la Conversión./Foto: Luis A. Navarro

“Ante la difícil situación que estamos pasando a consecuencia del Covid-19, y teniendo en cuenta las necesidades de muchas familias que se encuentran bajo mínimos para su sostenimiento, la hermandad de la Conversión hace un llamamiento a sus hermanos y a la ciudadanía en general, solicitando su colaboración con cáritas parroquial de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva”.

En estos términos se ha expresado la cofradía del Viernes Santo cordobés, a través de un comunicado, en el que se ha explicado que, para ello se ha habilitado el siguiente número de cuenta: ES58 0237 6153 30 9162710614, poniendo en el concepto “Covid-19”, “y si lo desea, el nombro del donante.

Mientras que se ha insistido en que “todas las aportaciones recibidas serán entregadas a dicha cáritas parroquial, informándose debidamente do todo lo recaudado. En estos tiempos difíciles, es momento de ayudar a los más necesitados”.

whatsapp image 2020 04 20 at 100025El llamamiento realizado por la Conversión ha dado sus frutos rápidamente, ya que, tras los primeros tres días de la cuestación que la cofradía de Electromecánicas “está realizando entre sus hermanos y hermanas y la ciudadanía en general, se ha realizado la primera entrega a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva -para su entrega en cáritas parroquial- de la cantidad de 1.890 euros, para que vayan disponiendo de dicha cantidad según sus necesidades”. 

Desde la corporación que dirige Rafael Dorado se ha destacado que “la operación sigue abierta para todo aquel que desee hacer alguna aportación, mientras dure la situación de cuarentena”. Asimismo, se ha transmitido la gratitud de la institución penitencial “a todos y cada uno de los colaboradores, tanto individuales como colectivos del barrio y el distrito, y a las personas y colectivos que aún no han podido colaborar con esta labor social, animarles para que lo hagan”.