Vuelve el Día del Monaguillo pero este año Online

89

El Seminario Menor “San Pelagio” de Córdoba organiza un año más el Día del Monaguillo como una jornada de convivencia, oración, testimonios, cateque

Celebración del Día del Monaguillo./Foto: Diócesis de Córdoba
Celebración del Día del Monaguillo./Foto: Diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba.-Este año el Seminario Menor presenta una edición especial para la celebración del Día del Monaguillo, una versión digital del encuentro que traerá consigo distintas novedades. Por un lado, se abre el concurso para realizar el cartel del día del Monaguillo del año 2021. Para participar habrá dos categorías, la primera hasta quinto de Primaria y la segunda desde sexto de Primaria en adelante. El primer premio será el cartel del día del Monaguillo del año próximo, además de otros premios que ya se pueden consultar en las bases del concurso publicadas en la web del Seminario y de la diócesis de Córdoba. Asimismo, ya se pueden enviar los trabajos al siguiente correo electrónico: [email protected], hasta el día 24 de abril inclusive. Los ganadores se anunciarán en la página web del encuentro el mismo día 25, durante la celebración del Día del Monaguillo, que comenzará a partir de las diez de la mañana y que se podrá seguir en el enlace www.diocesisdecordoba.diadelmonaguillo2020.

Este encuentro virtual se iniciará con una oración, testimonios de sacerdotes, seminaristas, catequesis, juegos y una conexión con la Eucaristíaque presidirá el Obispo, monseñor Demetrio Fernández desde la Santa Iglesia Catedral. Además, se podrá visitar la galería con los dibujos y diseños del concurso de carteles.

Se podrá seguir toda la información en:

Diócesis de Córdoba

Seminario Conciliar San Pelagio

Facebook Seminario Menor Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here