El récord más especial de la hermandad del Sepulcro


Una “gran respuesta”, que ha llevado a la cofradía a decidir “ampliar el reparto durante la Octava de Pascua por lo que se pueden seguir solicitando papeletas de sitio solidarias

Cortejo de la hermandad del Santo Sepulcro./Foto: Luis A. Navarro
Cortejo de la hermandad del Santo Sepulcro./Foto: Luis A. Navarro
Cortejo de la hermandad del Santo Sepulcro./Foto: Luis A. Navarro
Cortejo de la hermandad del Santo Sepulcro./Foto: Luis A. Navarro

402 papeletas de sitio (prácticamente el doble de las que se expiden para la estación de penitencia de un Viernes Santo normal) y 4.020 euros recaudados para la bolsa de caridad de la parroquia de la Compañía son las cifras que ha hecho públicas la hermandad del Santo Sepulcro. Un récord que tiene el mejor de los destinos en plena crisis económica, provocada por la pandemia del coronavirus. Ya que ese dinero irá destinado a la compra de alimentos que serán repartidos entre quienes más lo necesitan.

Es por ello que el cabildo de oficiales de la hermandad del Viernes Santo ha querido “agradecer la respuesta que ha tenido la campaña de papeletas de sitio solidarias que comenzamos el día 31 de marzo”. Asimismo, se ha explicado que “la recaudación asciende a 4020 euros y está sirviendo para comprar productos necesitados por la Cáritas Parroquial para los repartos de alimentos que se llevan a cabo cada martes”.

Una “gran respuesta”, que ha llevado a la cofradía a decidir “ampliar el reparto durante la Octava de Pascua por lo que se pueden seguir solicitando papeletas de sitio solidarias en este enlace y realizando donativos en la cuenta de la Bolsa de Caridad: ES21 0182 2100 6702 0166 6460 (BBVA).

Instrucciones para solicitar papeleta de sitio solidaria:

Transferencia de al menos 10 euros en: ES21 0182 2100 6702 0166 6460 (BBVA).

Enviar justificante de transferencia a [email protected]

Rellenar formulario.

Desde el Sepulcro se ha animado a “difundir esta iniciativa ya que es urgente la solidaridad de todos”. Mientras que se han pedido “disculpas por la demora que estamos teniendo en la entrega de papeletas de sitio debido al gran número de solicitudes que hay que procesar pero reiteramos el compromiso a hacer llegar la papeleta de sitio solidaria de recuerdo en PDF a los hermanos que hayan seguido todas las instrucciones y tengamos los datos necesarios para poder crearlas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here