Así han anunciado la Resurrección de Cristo las campanas de la diócesis

182

El objetivo de esta iniciativa de la Conferencia Episcopal Española era ofrecer esperanza a quienes hoy más la necesitan

Iglesia de Santa Catalina de Pozoblanco./Foto: Diócesis de Córdoba campanas
Iglesia de Santa Catalina de Pozoblanco./Foto: Diócesis de Córdoba
Iglesia de Santa Catalina de Pozoblanco./Foto: Diócesis de Córdoba
Iglesia de Santa Catalina de Pozoblanco./Foto: Diócesis de Córdoba

‘Jesucristo ha resucitado, anuncia y realiza la victoria de la vida sobre la muerte. Somos testigos de esta esperanza’. Bajo este lema, las campanas de las iglesias de la diócesis de Córdoba han repicado al mediodía de este Domingo de Resurrección.

Así lo ha recogido la Diócesis en un vídeo en el que puede apreciarse como han repicado las campanas de iglesias como la de la Asunción de Castro del Río, Cristo Rey de Córdoba, la iglesia del Hospital de Aguilar de la Frontera, San Bartolomé de Montoro, San Francisco y San Rodrigo de Cabra, San Isidro de Hinojosa del Duque, San Juan Bautista de Almedinilla, San Miguel de Villanueva de Córdoba, San Mateo de Lucena, La Anunciación de Belmez, Beato Álvaro de Córdoba, la Inmaculada de la Aldea Quintana, el Carmen de Puente Genil, Santa Catalina de Pozoblanco, Santa María la Mayor de Baena, Santa Bárbara de Ojuelos Altos y el Santuario de María Auxiliadora de Córdoba, entre otras.

El objetivo de esta iniciativa de la Conferencia Episcopal Española era ofrecer esperanza a quienes hoy más la necesitan, esperanza que para la Iglesia nace de la fe en Cristo muerto y resucitado. Y, por ello, las campanas de todos nuestros templos han volteado este Domingo de Resurrección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here