El delegado de Hermandades en la emisión de este Viernes Santo de Catedral TV

84

Además participarán el capataz, Enrique Garrido; el músico de Caído y Fuensanta, Pepe Camacho; y la cofrade de los Dolores, Lucía Montijano, entre otros invitados

magna
Pedro Soldado./Foto: Cabildo

Las emisiones catedral TV regresan este Jueves Santo, a partir de las 19:00 horas. Y lo hacen con un programa repleto de interesantes intervenciones. Dirigido y presentado por el canónigo portavoz del Cabildo, José Juan Jiménez Güeto, la retransmisión contará con la presencia del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Pedro Soldado. Al que hay que sumar al periodista estudioso de la obra de Luis Álvarez Duarte, José Joaquín León.

Pero habrá más invitados en el programa, uno de ellos será el que fuera pregonero de la Semana Santa de Córdoba, Antonio Capdevila. Mientras que también se contará con la presencia de la cofrade de la hermandad de los Dolores, Lucía Montijano. A ellos se sumará el encargado de relaciones públicas de Caído y Fuensanta, Pepe Camacho.

El compositor y pianista, Rafael Wals, ofrecerá sus impresiones sobre este Jueves Santo tan diferente. Mientras que el capataz cordobés Enrique Garrido hablará sobre la hermandad de la Conversión A los invitados hay que sumar la presencia de los miembros del equipo.

Tras la emisión del programa, Catedral TV ofrecerá las estaciones de penitencia en la Catedral de Córdoba, correspondientes al Domingo de Ramos de años anteriores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here