El director de la Redención y el hijo de Antonio Dubé en la emisión de este Lunes Santo de Catedral TV

23

Antonio Evans, Fernando Vaquero y Ana Ruf son otros de los invitados

Banderín de Redención./Foto: Irene Lucena Dolores
Banderín de Redención./Foto: Irene Lucena
Banderín de Redención./Foto: Irene Lucena Dolores
Banderín de Redención./Foto: Irene Lucena

Las emisiones catedral TV regresan este Lunes Santo, a partir de las 19:00 horas. Y lo hacen con un programa repleto de interesantes intervenciones. Dirigido y presentado por el canónigo portavoz del Cabildo, José Juan Jiménez Güeto, la retransmisión contará con la presencia del autor del cartel de la Semana Santa de Córdoba de 2020, el artista Fernando Vaquero. Al que hay que sumar al imaginero sevillano, Antonio Dubé. 

Pero habrá más invitados en el programa, uno de ellos será el párroco de San Nicolás y canónigo de la Catedral de Córdoba, Antonio Evans. Mientras que también se contará con la presencia la cofrade de la hermandad de la Merced, Ana Ruf. A ellos se sumará el director de la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, Manuel Luque.

La cofrade de la hermandad del Vía Crucis, Rosa Quero, narrará tus impresiones en este Lunes Santo tan peculiar. A los invitados hay que sumar la presencia de los miembros del equipo.

Tras la emisión del programa, Catedral TV ofrecerá las estaciones de penitencia en la Catedral de Córdoba, correspondientes al Domingo de Ramos de años anteriores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here