La cuadrilla de la Esperanza publica un vídeo que no te dejará indiferente

31

‘La Esperanza también se contagia’. Este es el hermoso lema que la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Esperanza ha escogido para grabar un emocionante vídeo

Palio de María Santísima de la Esperanza./Foto: LVC
Palio de María Santísima de la Esperanza./Foto: Cabildo

‘La Esperanza también se contagia’. Este es el hermoso lema que la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Esperanza ha escogido para grabar un vídeo que no va a dejar indiferente a ningún cofrade.

La Esperanza también se contagia.

Y es que en el mismo se puede ver como los costaleros y el equipo de capataces mantienen viva la llama de una jornada, de un Domingo de Ramos en el que, aunque no habrá estación de penitencia, toda la cuadrilla se ha unido mandando un mensaje de aliento, de ánimo en este tiempo tan difícil.

Y es que el mensaje que transmiten Rafael Ramírez, Toni Morales, Ricardo Baena y los costaleros de la Virgen que esculpiera Juan Martínez Cerrillo es un canto a la Esperanza con mayúsculas, el mismo que transmite una de las imágenes más veneradas de Córdoba y que, a través de sus hijos, con este vídeo la ha llevado a toda la ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here