El alcalde, Curro y numerosas sorpresas en la emisión de este Domingo de Ramos de Catedral TV

39

Tras la emisión del programa, Catedral TV ofrecerá las estaciones de penitencia en la Catedral de Córdoba, correspondientes al Domingo de Ramos de años anteriores

Levantás Catedral
Luis Miguel Carrión, Curro, delante del paso de Nuestra Señora de la Palma./Foto: BJ
Levantás
Luis Miguel Carrión, Curro, delante del paso de Nuestra Señora de la Palma./Foto: BJ

Las emisiones catedral TV regresan este Domingo de Ramos, a partir de las 19:00 horas. Y lo hacen con un programa repleto de interesantes intervenciones. Dirigido y presentado por el canónigo portavoz del Cabildo, Jose Juan Jiménez Güeto, la retransmisión contará con la intervención alcalde de Córdoba. José María Bellido, quien valorara la Semana Santa tan diferente que comienza.

Pero habrá más invitados en el programa, uno de ellos será el párroco de Santiago, Domingo Moreno. Mientras que también se contará con la presencia el vocal de juventud de la hermandad del Rescatado, Miguel Ángel Lopera . A ellos se sumará el cofrade del amor y reconocido artista cordobés, Rafael Cuevas.

La cofrade de la hermandad de la Esperanza, Lola Sánchez, narrará tus impresiones en este Domingo de Ramos tan peculiar. El programa finalizará con la intervención del conocido capataz o cordobés, Luis Miguel Carrión, Curro. A los invitados hay que sumar la presencia de los miembros del equipo.

Tras la emisión del programa, Catedral TV ofrecerá las estaciones de penitencia en la Catedral de Córdoba, correspondientes al Domingo de Ramos de años anteriores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here