Sillas de la carrera oficial para ayudar a las víctimas del coronavirus

153

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra pone en marcha una campaña para recaudar fondos

Hermandad del Calvario y Rsario de Cabra.
Hermandad del Calvario y Rsario de Cabra.
Hermandad del Calvario y Rsario de Cabra.
Hermandad del Calvario y Rsario de Cabra.

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra, en representación de todas las hermandades y cofradías que la componen y debido a la suspensión de las procesiones durante la próxima Semana Santa, pone en marcha la campaña ‘‘Sillas de Solidaridad’’ en la que se podrán adquirir sillas simbólicas de Carrera Oficial para colaborar con la bolsa de caridad creada con la finalidad de paliar las necesidades de las personas vulnerables a consecuencia del COVID-19 en nuestro pueblo.

La iniciativa consiste en que cada persona, colectivo, institución, asociación, etc. podrá adquirir una silla o varias para un día o varios o un bono para toda la Semana Santa.

Una iniciativa más necesaria que nunca. Animamos al pueblo a colaborar solidariamente con esta iniciativa, ya que ahora más que nunca necesitamos tu apoyo.

La manera de colaborar es la siguiente: realizar un ingreso online desde casa con el importe del donativo indicando el nombre y la opción/opciones elegidas al siguiente número de cuenta ES97 0237 6011 11 9159653131. Para más información, duda o consulta se puede poner en contacto con el siguiente número de teléfono: 658276919.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here