Impresionante saeta de Diana Navarro a la Señora de Córdoba

108

La cantante malagueña ha enviado un vídeo muy especial a la corporación de San Jacinto

Nuestra Señora de los Dolores./Foto: Irene Lucena
Nuestra Señora de los Dolores./Foto: Irene Lucena

La hermandad de los Dolores ha vivido una jornada tan especial como distinta. Y es que el Viernes de Dolores ha estado marcado por el confinamiento y la distancia física de miles de devotos de la Señora de Córdoba. Pero, a la vez, la cofradía, a través de los medios audiovisuales ha llevado a hermanos y devotos los cultos de Nuestra de Señora.

Y el día ha tenido un broche realmente especial. Y es que la cantante malagueña, Diana Navarro, ha enviado un vídeo muy especial a la corporación de San Jacinto. En el mismo, la artista canta una saeta, dedicada a la Señora que -como se puede apreciar en la reproducción es de las que ponen el vello de punta.

Cabe recordar, además, que José María Herrero ha sido uno de los invitados a la retransmisión de este Viernes de Dolores, que ha realizado Catedral TV. Y el hermano mayor de los Dolores ha dejado unas emotivas palabras para quienes están sufriendo la pandemia del coronavirus en primera persona. 

Así, en el programa dirigido y presentado por José Juan Jiménez Güeto, el hermano mayor ha confesado que esta jornada tan especial para su cofradía, desde el confinamiento, “se vive una situación extraña. Yo digo que es un Viernes de Dolores de silencio. Como lo que está ocurriendo estos días, de mirarnos dentro, un Viernes de Dolores de oración, una oración callada por todos los que están sufriendo; por los fallecidos por esta enfermedad terrible; por todo el que está dejándose la piel en los hospitales”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here