El espectacular momento que se vivió en Capuchinos

119

Enrique Aguilar se postró ante el Señor de la Humildad y Paciencia y la Virgen de la Paz y Esperanza, para rezarles en nombre de todos los hermanos

Capuchinos
El hermano mayor, Enrique Aguilar, ante la Virgen de la Paz y Esperanza./Foto: LVC
Capuchinos
El hermano mayor, Enrique Aguilar, ante la Virgen de la Paz y Esperanza./Foto: LVC

La jornada de este Viernes de Dolores fue muy distinta a lo que, cada año, se acostumbra en la Plaza de Capuchinos. El confinamiento impedía ver la larga fila devotos esperando entrar a San Jacinto, para rendir pleitesía a la Virgen de los Dolores. Y, justo al lado, en el Santo Ángel no se escuchaba el bullicio y la alegría de los miles de devotos que acuden al besamanos de la Paz.

El hermano mayor, Enrique Aguilar, ante el Señor de la Humildad y Paciencia./Foto: LVC

Lejos de ello, en el Santo Ángel las imágenes estaban rodeadas por el silencio tan característico de estos días de cuarentena nacional. Si bien, el hermano mayor de la cofradía del Miércoles Santo acudió a ver a sus titulares, en representación de tantos y tantos devotos.

Así, Enrique Aguilar se postró ante el Señor de la Humildad y Paciencia y la Virgen de la Paz y Esperanza, para rezarles en nombre de todos los hermanos y pedir por su salud en estos días de crisis sanitaria. Un momento íntimo, pero sin duda inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here