Amplia programación virtual para celebrar el besamanos de la Paz

120

Durante todo el Viernes de Dolores la hermandad de Capuchinos está emitiendo por su canal de YouTube y demás redes sociales ofrendas musicales y oraciones a su titular

El obispo en el besamanos de la Paz de otro años. / Foto: LVC
El obispo en el besamanos de la Paz de otro años. / Foto: LVC

Como están haciendo todas las cofradías, la de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza también está llevando a sus titulares a sus hermanos y devotos a través de Internet. Por eso, hoy Viernes de Dolores, cuando debía estarse celebrando el besamanos a la imagen que tallara Juan Martínez Cerrillo, la hermandad de Capuchinos ha previsto una amplia programación para que quienes lo deseen pueden estar más cerca de la Virgen por redes sociales.

Los vídeos que han preparado se pueden ver en el canal de YouTube de la Paz y en sus demás perfiles de redes sociales. En estos momentos está teniendo lugar ‘Los niños cantan a la Paz’, a cargo de la escolanía del colegio Divina Pastora, que ha comenzado a las 13:00 a emitirse. A las 17:00, el consiliario de la hermandad, fray Francisco Melero dirigirá una oración.

Más tarde, a las 19:00, se estrenará la ‘Saeta de la Coronación’, compuesta por María del Mar Prats e interpretada por Isabel España. Y a las 21:00 comenzará la ofrenda musical a cargo del compositor Rafael Wals Dantas.

Pero la programación ha comenzado bien temprano y está colgada en redes sociales. A las 9:00 la hermandad ha emitido un vídeo promocional del besamanos de la Virgen de la Paz, a las 11:00 otro vídeo con la ‘Salve de la Paz’ a cargo de Coro Paz y Esperanza, y a las 12:00 el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández ha dirigido el rezo del Ángelus y ha enviado un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here