La Trinidad retransmitirá la misa ante sus imágenes los días de sus estaciones de penitencia

44

Este Viernes de Dolores será ante el Cristo de la Providencia, el Lunes Santo ante el Cristo de la Salud, el Martes en el altar de la Santa Faz y el Miércoles ante reproducciones del Perdón

Altar del Cristo de la Salud./Foto: Jesús Caparrós
Misterio de la Santa Faz./Foto: Eva M. Pavón

Las hermandades que radican en la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) llegarán a sus hermanos la próxima Semana Santa los días en que debían hacer estación de penitencia a la Catedral mediante la página web y el Facebook del céntrico templo, donde se retransmitirá la santa misa.

Cada día, la Eucaristía que celebrará el párroco, José Juan Jiménez Güeto, tendrá lugar ante las imágenes titulares de cada corporación. Comenzará a las 18:30 y al finalizar la misa se rezará el via crucis también en directo.

De esta manera, este Viernes de Dolores, cuando debía salir en procesión el Santísimo Cristo de la Providencia, la misa será a los pies de este Crucificado; el Lunes Santo estaba prevista la estación de penitencia del Cristo de la Salud y será ante su imagen donde se celebre la eucaristía.

El Martes Santo el párroco de la Trinidad estará en el altar de los titulares de la Santa Faz y el Miércoles Santo las imágenes del Perdón, que reciben culto en la iglesia de San Roque, se harán presentes en la Trinidad de alguna forma aún por decidir para celebrar en su honor la santa misa igualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here