La Bondad solicita donativos para ayudar a Cáritas de la Fuensanta

35

La agrupación parroquial ha habilitado un número de cuenta en el que se puede hacer un ingreso que se destinará íntegramente a comprar alimentos de primera necesidad para los más vulnerables

lluvia
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad, saliendo de la Fuensanta./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles ha hecho un llamamiento para conseguir fondos que hará llegar a Cáritas parroquial de la Fuensanta, templo en el que tiene este grupo su sede canónica.

En un comunicado, la corporación que tenía prevista su procesión el pasado sábado informa de que “necesitamos ayuda” debido a la “actual situación de dificultad” que se está viviendo en el que muchas familias han dejado de tener ingresos al tener sus negocios cerrados o dejar de trabajar por la crisis provocada por el coronavirus.

Por ello, la Bondad ha habilitado la cuenta bancaria ES66 0237 0004 7091 6950 0604 en la que piden que quien pueda haga un ingreso de donativo bajo el concepto ‘Cáritas’ ya que “toda donación es necesaria e importante” por pequeña que sea.

Todo el dinero que se recaude irá íntegramente destinado a la compra de alimentos de primera necesidad para que les lleguen a aquellas personas más vulnerables en estos momentos. “No importa que la cantidad sea la mínima, entre todos lo conseguiremos”, apunta la agrupación parroquial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here