Las hermandades de Montalbán donan EPIs al Hospital de Montilla


En total han enviado 2.357 unidades entre mascarillas, guantes y monos de protección

fotonoticia 20200331191918 1920Las hermandades y cofradías del municipio cordobés de Montalbán han hecho un donativo de 2.357 unidades de equipos de protección individual (EPI), entre mascarillas, guantes y monos de protección, al Hospital Comarcal de Montilla (Córdoba).

A este respecto y según ha informado Odisur, el consiliario de las cofradías de Montalbán y capellán del hospital montillano, Antonio Palma, ha agradecido este donativo, señalando que “es la manera más cristiana y solidaria” que tienen las hermandades para ayudar en este momento. El sacerdote ha asegurado que con este donativo “el personal sanitario, que se está dejando la vida en esta pandemia, podrá tener más medios para cuidar a los enfermos y protegerse de ellos”.

Por su parte las hermandades y cofradías de Montalbán, a través de un comunicado, han querido “agradecer la colaboración de nuestros hermanos, sin cuya implicación esta acción no hubiese sido posible”, mientras que, por su parte, el Hospital de Montilla se ha mostrado agradecido por la aportación, asegurando que es muy necesario el material recibido.