Cristo de Gracia entrega mascarillas al Comedor de Trinitarios

29

También ha comenzado a fabricar protectores faciales que ya ha repartido entre sanitarios de centros de salud

Miembros del equipo del comedor de Trinitarios con las mascarillas. / Foto: Hermandad Cristo de Gracia
Miembros del equipo del comedor de Trinitarios con las mascarillas. / Foto: Hermandad Cristo de Gracia

La hermandad del Santísimo Cristo de Gracia es como otras muchas corporaciones de penitencia y gloria un ejemplo de Iglesia. Lo ha sido siempre con ingentes obras de caridad y ahora en momentos en los que la sociedad necesita de su aportación extraordinaria para luchar contra el coronavirus también.

Por eso, la hermandad no ha dejado en el olvido a una institución más que conocida e importante en Córdoba como es el Comedor Social ‘San Juan Bautista de la Concepción’, el comedor de Trinitarios, al que ya ha hecho entrega de 90 mascarillas de tela para trabajadores y usuarios gracias a varios donantes y costureras que trabajan de manera desinteresada.

A esto se suman otras 30 mascarillas de tela que va a entregar hoy para la bolsa de comida de la parroquia de Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio, así como 25 protectores faciales que entregaron ayer a sanitarios.

En concreto, las mascaras protectoras se han repartido en centros de salud donde no contaban con este material que se ha realizado con impresoras 3D gracias a la donación de varias personas y a la empresa Uin3D Design, ubicada en la calle Doce de Octubre.

Cabe recordar que esta cofradía del Cristo de Gracia ya fabricó mascarillas homologadas que entregó al Hospital Universitario Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here