Tercer día del septenario virtual a la Virgen de los Dolores

22

El tercer día del septenario 'el niño perdido en el templo' lo explica don Pedro Vicente Cabello Morales, párroco de San Miguel Arcángel

Nuestra Señora de los Dolores./Foto: Irene Lucena
Nuestra Señora de los Dolores./Foto: Irene Lucena

La hermandad de Nuestra Señora de los Dolores comenzó el viernes 27 de marzo el septenario a la Señora de Córdoba. Así estaba previsto hacerlo en la iglesia de San Jacinto pero debido a las restricciones con motivo del coronavirus, la cofradía servita llevará a cabo un septenario virtual.

En su página web, la corporación del Viernes Santo indica a sus hermanos y devotos  de la Santísima Virgen que “esperamos que podáis vivirlo todos de una manera especial y que se convierta en un acto, fraternal y en comunicad, de oración y petición para que cese la pandemia del Covid-19 en el mundo”.

Así, hasta el próximo jueves 2 de abril, cada día subirá a su web un vídeo en el que un sacerdote hará una reflexión de cada uno de los Siete Dolores de la Virgen. El tercero de ellos: ‘El niño perdido en el templo’ lo explica don Pedro Vicente Cabello Morales, párroco de San Miguel Arcángel. Se reproduce a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here