Segundo día del septenario virtual a la Virgen de los Dolores


El segundo día de septenario con ‘La huída a Egipto’ lo explica don Jesús E. Aranda Cano, párroco de San Juan Bautista en Hinojosa del Duque

Nuestra Señora de los Dolores./Foto: Irene Lucena

La hermandad de Nuestra Señora de los Dolores comienzó ayer viernes 27 de marzo el septenario a la Señora de Córdoba. Así estaba previsto hacerlo en la iglesia de San Jacinto pero debido a las restricciones con motivo del coronavirus, la cofradía servita llevará a cabo un septenario virtual.

En su página web, la corporación del Viernes Santo indica a sus hermanos y devotos  de la Santísima Virgen que “esperamos que podáis vivirlo todos de una manera especial y que se convierta en un acto, fraternal y en comunicad, de oración y petición para que cese la pandemia del Covid-19 en el mundo”.

Así, hasta el próximo jueves 2 de abril, cada día subirá a su web un vídeo en el que un sacerdote hará una reflexión de cada uno de los Siete Dolores de la Virgen. El primero de ellos: ‘La huída a Egipto’ lo explica don Jesús E. Aranda Cano, párroco de San Juan Bautista en Hinojosa del Duque. Se reproduce a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here