Inicio Actualidad Hermandades del Trabajo abre su casa de Cerro Muriano a personas sin...

Hermandades del Trabajo abre su casa de Cerro Muriano a personas sin hogar

11

Las instalaciones acogen desde ayer a ocho personas sin techo y cuentan con capacidad para setenta

Patio de Hermandades del Trabajo. / Foto: Diócesis de Córdoba
Patio de Hermandades del Trabajo. / Foto: Diócesis de Córdoba

Hermandades del Trabajo ha puesto a disposición de las autoridades e instituciones que lo necesiten la casa de convivencias que posee en Cerro Muriano para acoger a personas sin hogar que no tengan dónde dormir y cuidarse de la pandemia producida por el Covid-19.

Según el presidente, Agustín Rodríguez De Lara, tras el ofrecimiento a la Alcaldía, Sanidad y la Delegación del Gobierno, desde ayer ya están en la casa ocho personas sin hogar, a las que los servicios sociales no tenían recursos para acoger, pero sí diariamente suministran alimentos para su subsistencia.

La casa estará abierta a las necesidades que puedan surgir en toda la Diócesis mientras permanezca la crisis del coronavirus, manteniendo así el carisma de esta organización integrada en el Secretariado de Pastoral Obrera de la diócesis cordobesa, que vela por el desarrollo personal, profesional y espiritual de las personas y a la que el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha agradecido el gesto en redes sociales.

Aquellos que deseen disponer de las instalaciones pueden ponerse en contacto con el presidente de Hermandades del Trabajo a través del teléfono 668579045.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here