El espectacular gesto del Imperio Romano de Montoro


"El acuerdo se estima que es conforme con la condición de asociación sin ánimo de lucro, que caracteriza al Imperio Romano de Montoro"

Romanos./Foto: Imperio Romano de Montoro
Romanos./Foto: Imperio Romano de Montoro
Romanos./Foto: Imperio Romano de Montoro
Romanos./Foto: Imperio Romano de Montoro

Hablar de la Semana Santa de Montoro es hacerlo, entre otros aspectos señeros de la misma, de su Imperio Romano. Pertenecer a este es una seña de identidad en la localidad del Alto Guadalquivir y, con detalles, como el que acaban de anunciar es sin duda un orgullo.

Y es que la junta directiva de esta asociación, “en reunión telemática celebrada el pasado día 24 de marzo de 202,0 ha adoptado por unanimidad el acuerdo de destinar el importe integro de la recaudación obtenida por el pago de los recibos de nuestros socios correspondiente al año 2020 (ya abonados en su práctica totalidad), bien a compensar el importe de los recibos que nuestros socios hubieran de abonar en el año 2021, o bien a realizar una donación que tenga por objeto cubrir las necesidades más perentorias de los habitantes de la ciudad de Montoro que lamentablemente se prevén”.

La decisión definitiva del destino de los fondos, como se ha indicado desde el Imperio Romano, tendrá lugar en la asamblea de socios, “que será convocada a la mayor brevedad posible y tan pronto las circunstancias lo permitan”. Mientras que se ha subrayado que “el referido acuerdo se estima que es conforme con la condición de asociación sin ánimo de lucro, que caracteriza al Imperio Romano de Montoro y el respeto a la voluntad de nuestros socios quienes, estamos convencidos, actuarán como siempre lo han venido haciendo, dando muestra de su espléndida generosidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here